Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Los 23 del Mundial, con su 11 ideal, por AnfiteatroCero

4 comentarios:

  1. No esta mal... ya sabes cual seria mi cambio pero en lineas generales todo de acuerdo.
    Berto

    ResponderEliminar
  2. chente tio, si pones a maicon no pongas a ramos de central, ke en la seleccion no participo ahi, dicho lo cual, el resto es coherente xd. A mi me gusto bastante juan de brasil como central, es personal, pero lo poco que lo ví para mi gusto destacó, un saludito tio, y me ha gustado mucho tu blog.
    Luisfer

    ResponderEliminar
  3. yo incluiría a busquets y forlán en el 11 ideal,pero está muy bien,y el blog tb. enhorabuena, sigue posteando así. un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi Sergio Ramos no me gusta mucho ultimamente. Fisicamente en el campo se nota, pero tecnicamente creo que comete bastantes errores absurdos como el típico de él de pisar el balón y que se la quiten el 77% de las veces.

    Por lo demás me gusta esa alineación.

    ResponderEliminar